CONSEJOS PRÁCTICOS PARA HACER NEGOCIOS EN PANAMÁ





2. Imagen de su país y sus productos. Aproveche la buena imagen que tenga su país y sus productos en Panamá para entablar su relación comercial.

3. Paciencia. Tenga paciencia en su relación comercial ya que es posible que los tiempos de su país sean muy diferentes a los que habitualmente ocurren en Panamá.

4. Asesoría. Asesórese con INTELIGENCIA COMERCIAL (INTELCOMER) sobre los asuntos que pueda tratar en Panamá.

5. El clima. Tome en cuenta que Panamá tiene un clima tropical húmedo y esto afecta la programación de actividades.

6. Regímenes de Comercio. Panamá tiene dos tipos de regímenes aduaneros, unos es la Zona Libre de Colón y la República de Panamá . Muchas empresas tienen negocios en ambos regímenes.

7. Ubicación de Panamá. Aproveche la ubicación de Panamá para sus negocios. La conexión con Centro y Suramérica, Norteamérica y Caribe así como ser el paso de importantes rutas de comercio marítimo permiten utilizar a Panamá como centro de negocio.

8. Tamaño de la empresa local. Las empresas locales son relativamente pequeñas, por que lo que los volúmenes de contratación son también pequeños.

9. Cultura. Aproveche la proximidad cultural con los panameños (para países dé habla hispana). 

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA AMIGO

MI NOMBRE ES WILLER CHEQUER AM GEMMOLOGIST EN BRASIL

BUSCANDO EMPRESAS O PERSONAS INTERESADAS EN COMPRA VENTA O INTERMEDIO DEL MINERAL DE MANGANESO (Mn) DE BRASIL

ESTOY COMPROMETIDO EN EL COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS

REPRESENTA A EMPRESAS Y RECLAMACIÓN DE BRASIL

LA EMPRESA ESTÁ DISPUESTA A PRESTAR BRASILEÑA ORE MANGANESE PARA TODOS

TAMBIÉN BUSCAN LOS INVERSIONISTAS A COMPRAR Y LA COOPERACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE MANGANESO

SINCERAMENTE ESPERO QUE PODAMOS CONSTRUIR UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO

SI TIENE ALGUNA OFERTA

WILLER CHEQUER

chequer.stones@gmail.com

Mario dijo...

Soy una persona que trata de estar informada sobre la actualidad mundial y para ello hay que leer noticias de otros países, aunque no vivamos en el. Yo tengo pensado Viajar a San Francisco ya que me gusta mucho esa región de EEUU

Unknown dijo...

hola buen día, excelente artículo yo soy comerciante independiente y en estos momentos estoy vendiendo detergente en polvo industrial para hoteles y restaurantes y todo aquel comercio o institución que necesite productos de limpieza y desinfección ventas al mayor y al detal cualquier información o cotización puede contactarme por infinitepanamaventas@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Exporto polos de algodón, desde Lima - Perú
Diferente modelos, a los interesados puedo enviarles por inbox (51) 999097012.
Son de buena calidad y modelos referentes a la juventud actual.

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.