lunes, 21 de septiembre de 2009

MISIÓN COMERCIAL DE EMPRESAS ARGENTINAS LLEGÓ A PANAMA EN JUNIO DE 2009.

El objetivo de los empresarios argentinos fue el de explorar el mercado panameño para realizar alianzas estratégicas con empresas panameñas del sector. Un total de 21 empresas de tecnología y software argentinas llegaron a Panamá para la Primera Misión Comercial de Tecnología y Software Argentina en Panamá que se realizó el pasado 18 y 19 de junio.

El encuentro fue propiciado por la Cancillería Argentina, la Embajada de la República Argentina en Panamá, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información (Capatec) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

El objetivo de los empresarios argentinos y de la embajada fue el de explorar el mercado panameño para realizar alianzas estratégicas con empresas panameñas del sector, y así ampliar las relaciones comerciales ya establecidas entre ambos países, informó la división comercial de la embajada en Panamá.

El 18 de junio se realizaron alrededor de 150 entrevistas con contrapartes panameñas, y el 19 de junio se organizó un seminario taller en la Ciudad del Saber, en donde se les mostró a los representantes de las empresas argentinas, todos los beneficios que se les ofrecen a los inversionistas extranjeros que se establezcan en sus instalaciones.

Capatec afimó que la misión fue muy exitosa “hubo gran asistencia de empresarios locales, se cerraron muchos tratos comerciales y se crearon valiosas relaciones económicas”.

No hay comentarios:

CONTENIDO