EVENTO ENTRE ACOVIPA Y LA AUTORIDAD NACIONAL DE ADUANAS (ANA)


El jueves 18 de septiembre del presente ACOVIPA realizó un Desayuno Técnico con sus empresas asociadas para llevar a cabo una evaluación sobre la labor de la Dirección General de Aduanas (DGA), actualmente Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), en lo que va del año y las perspectivas para los meses venideros.
Con la participación de la Directora de la entidad, Lic. Vilma De Luca, se abordaron algunos problemas que las empresas han reportado; los proyectos que la ANA viene llevando a cabo, entre otros tópicos. El Desayuno Técnico se llevó a cabo en el Salón Zafiro del Hotel El Panamá a partir de las 7:30 AM. Fue un evento donde la ANA realizó una presentación de 45 minutos y el resto del tiempo se utilizó para las preguntas e inquietudes que tenían las empresas.
El evento estuvo presidido por el Sr. Iván Ríos de ACOVIPA y participaron además, el Dr. Gilberto Real de la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria (AUPSA) y la Licda. Gabriela de Morales en representación del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA). Por la parte gremial participaron Manuel Fernández de la Asociación Panameña de Exportadores y Edwin Pérez por los exportadores de productos no tradicionales (GANTRAP).
La membresía de ACOVIPA estuvo representada por 19 empresas. Entre ellas, Avipac, Inc,; Alimentos del Istmo, S. A.; Agencias Benedicto Wong, S. A.; Credirey, S. A.; Días Buenos Internacional, S. A.; Distribuidora Centroamericana, S. A.; E-pago International; Feax Internacional, S. A.; H. Tzanetos, Inc.; Machetazo Mayorista, S. A.; Mafalda, S. A.; Martin Brower y Cía.; Medimex, S. A.; Pedersen Fine Foods, S. A.; Productos Alimenticios Pascual, S. A.; Prodima, S. A.; Proserv, S. A.; Supermercados Riba Smith; Representaciones Tejeira, S. A..

No hay comentarios: